Lee aquí nuestro Comunicado Contingencia COVID-19

Pokémon GO

7-Eleven Pokémon GO

En 7-Eleven Gaming estamos buscando entrenadores para conformar el primer equipo profesional de Pokémon GO en México.

Ten la oportunidad de formar parte de este equipo participando en el primer torneo* mini-liga de 7-Eleven Gaming. ¡Hay más de $30,000 pesos en premios para los primeros lugares! 

Detalles

Descarga nuestra aplicación y regístrate gratis para participar. Este torneo mini-liga contará con cupo limitado, es indispensable cumplir con todos los requisitos de registro y lineamientos para poder participar; todos ellos se detallan a continuación.

El Trainer Select Tournament se jugará en tres fases durante los primeros tres fines de semana de diciembre. La primera fase serán torneos suizos por grupos en donde los mejores 20 jugadores de cada grupo avanzarán a la segunda fase en el torneo suizo de semi-finalistas, en donde el top 16 tendrá acceso al torneo final. El calendario y los horarios se detallan más adelante.

El emparejamiento de combates dentro del torneo se llevará a cabo en la plataforma de The Silph League Arena (silph.gg). Es importante que conozcas cómo funciona esta plataforma para que puedas: 1 Registrar a tu equipo de 6 Pokémon, 2 Revisar quién será tu oponente, 3 Reportar tus resultados y 4 Revisar el avance de cada torneo. Puedes revisar una guía en el siguiente enlace.

La comunicación y coordinación del torneo se llevará a cabo a través de Discord, por lo que es indispensable que tengas acceso a una cuenta y sepas utilizar esta herramienta; ahí se te asignará un grupo para la primera fase de torneos. Posterior a la etapa de registro se te hará llegar un link por email con el acceso a nuestro servidor.

* Este torneo es organizado por 7-Eleven México. Niantic participa como proveedor de los premios de ítems dentro del juego. Este torneo no está asociado con “Play! Pokémon” o “Pokémon League”, las cuales son marcas registradas de The Pokémon Company.

En 7-Eleven ahora también encontrarás Poképaradas, para que cuando nos visites obtengas todo lo que necesitas; ya sea un café, una tarjeta para tus videojuegos o bayas, Poké Bolas… ¡y hasta un Pokémon Shiny!

¡Podrás descubrir Gimnasios en un 7-Eleven cerca de ti!

Como cuando éramos niños, Pokémon GO llegó para llenarnos de diversión y alegría. Y no es para menos, ya que es el juego de la década con más de mil millones de descargas.

Nuestra nueva alianza con Niantic fortalece con creatividad, comunidad y entretenimiento una gran experiencia para todos. Te invitamos a formar parte de la #AventuraPokémonGO y a disfrutar lo que estamos preparando, porque en 7-Eleven somos para ti.

7-Eleven App en Google Play
7-Eleven App en Apple App Store
Image
7e-banner-pokemon-go.jpg
7-Eleven Poké Parada
7-Eleven Poké Parada

Poképarada

Más de 1,800 tiendas 7-Eleven en el país ahora son Poképaradas o Gimnasios. Si aún no conoces Pokémon GO, descarga la app y ¡acompáñanos a la #AventuraPokémonGO!
7-Eleven Gimnasio Pokémon GO
7-Eleven Gimnasio Pokémon GO

Gimnasios

Visita nuestro buscador de tiendas y descubre gimnasios en un 7-Eleven cerca de ti; solo filtra las tiendas seleccionando Pokémon GO.

¡Descarga la appPokémon GO hoy!

Descarga Pokémon GO para Google Android
Descarga Pokémon GO para iOS
Aventura Pokémon GO en 7-Eleven
©️2016–2020 Niantic, Inc. 2016–2020 Pokémon. 1995–2020 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc.
Pokémon y los nombres de los personajes de Pokémon son marcas registradas de Nintendo.
Durante el juego, ten en cuenta a las personas que te rodean y juega de forma segura.
 

Cupones

Descarga nuestra app para activar y redimir.
 
 
 

Facturación

Genera y descarga tu factura electrónica.
 
 
 

Buscador

Descubre tu tienda más cercana.
 
 
 

Tu Opinión

Envíanos un mensaje o queja de tienda.