Lee aquí nuestro Comunicado Contingencia COVID-19

Image
Disponible en Google Play
Disponible en Apple App Store

Términos y condiciones

 

7-Eleven México, S.A. de C.V. con domicilio en Avenida Múnich Número 195, Interior B, Colonia Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Código Postal 66450, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la Promoción denominada “FRIGOBAR PARA PAPÁ” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”):

 

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de la PROMOCIÓN, a las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos o premios.

  1. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLES DE LA PROMOCIÓN.

Los organizadores responsables y encargados de la promoción son 7-Eleven México, S.A. de C.V.

  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN tendrá una vigencia del 1 de mayo al 15 de junio del 2021. .

 

  1. PERSONAS PARTICIPANTES.

Podrán participar en LA PROMOCIÓN personas físicas mayores de 18 años que tengan nacionalidad mexicana o sean residentes habituales en la República Mexicana y que cuenten con identificación oficial vigente (IFE,INE o pasaporte).

Los empleados y/o familia de los empleados de 7-Eleven México, S.A. de C.V., no son elegibles para ser designados ganadores de LA PROMOCIÓN, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres y a los hijos de los empleados y/o socios de 7-Eleven México, S.A. de C.V.

  1. PRODUCTOS PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas que hayan realizado una compra en cualquiera de nuestros establecimientos de los siguientes productos: Ver productos participantes

 

VII. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Para participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor deberá descargar, ingresar y registrarse en la aplicación móvil 7-Eleven México, disponible para dispositivos iOS y Google Android, donde podrán ver las instrucciones que deberán seguir para participar en LA PROMOCIÓN.

 

VIII. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para poder ganar uno de los incentivos de LA PROMOCIÓN, se deberá seguir la siguiente mecánica:

  1. Compra productos participantes en establecimientos 7-ELEVEN y genera un ticket de 200 pesos en valor de los productos participantes.
  2. Descargar la app 7-Eleven México, registrar sus datos y pulsar en la sección FRIGOBAR PARA PAPÁ completar la información y aceptar los términos y condiciones establecidos en el mismo.
  3. Registrar tu ticket de compra en la app 7-Eleven México.
  4. El registro de tickets es ilimitado.
  5. Los primeros 10 usuarios con los registros más altos de tickets en el periodo de tiempo de la dinámica serán acreedores de uno de los premios.

Cada ticket tardará hasta 72 horas en ser validado o rechazado, siguiendo los requisitos antes mencionados, los consumidores recibirán información sobre su registro.

 

  1. PIRÁMIDE DE INCENTIVOS

Habrá 10 premios otorgados a los ganadores y su posición final en la Promoción dependiendo de la decisión de los jurados. Cada ganador obtendrá un premio que abarca de un paquete con cada uno de los siguientes elementos:

 

1 Mini - Refrigerador de marca 7-Eleven

 

  1. RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR.
  2. Sólo pueden participar personas mayores de 18 años. Podrán participar menores de edad que sean mayores a 13 años y que estén acompañados y supervisados por un tutor durante toda la Promoción.
  3. La Promoción es válida dentro de la República Mexicana.
  4. Limitado a 1 premio por usuario de acuerdo a nuestro tabulador de premios.
  5. Mínimo de 5 tickets registrados.
  6. 7-Eleven México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona de la que se tenga sospecha que está interfiriendo con el funcionamiento normal de LA PROMOCIÓN, ya sea de manera enunciativa mas no limitativa, a través de sistemas de hackeo a la programación de la aplicación móvil, conexión a través de perfiles ficticios y otros similares o análogos.
  7. Serán descalificadas todos los participantes que:
    • Sean menores de 18 años y no cuenten con un tutor.
    • Participen usuarios que hayan sido detectados como “cazapremios” por 7-Eleven México, S.A. de C.V. o que se detecten como potenciales “cazapremios”. Se aclara que se denomina “cazapremios” a aquellos participantes que se dediquen a ganar la mayor cantidad de concursos o dinámicas premiables mediante la elaboración de diferentes cuentas (reales y / o falsas) en redes sociales y herramientas digitales.
    • Participen sistemas automatizados, perfiles falsos y/o cuentas inactivas.
    • Se publiquen palabras y/o fotografías que muestren y/o inciten a actos de violencia, sexo, consumo de sustancias (drogas), alcohol o tabaco, que promuevan actos ofensivos, faltas de ética, ideologías políticas, sobreconsumo o sedentarismo, o que ridiculicen a personas por temas de raza, religión, sexo, aspecto físico, ideología, nacionalidad, religión, etc.
    • Se publiquen una vez terminada la vigencia de LA PROMOCIÓN.
    • En general no cumplan con las condiciones establecidas en este documento.
    • Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar.
    • Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. 7-Eleven México, S.A. de C.V. se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de las reglas oficiales. Asimismo, se reserva el derecho de prohibir su participación en futuras promociones.
    • Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de 7-Eleven México, S.A. de C.V., éste se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción LA PROMOCIÓN, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante aviso en la cuenta de Facebook de 7-Eleven México.
    • Los participantes reconocen que LA PROMOCIÓN no es patrocinada de forma alguna por Facebook, Instagram o cualquier otra red social que se utilice para su difusión, y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de la misma ni de sus filiales.
    • 7- Eleven México, S.A. de C.V. recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base en su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan a los organizadores a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta promoción para la creación de una base de datos con el objetivo de realizar un listado de consumidores, sin derecho a indemnización o compensación alguna.
    • El ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de 7-Eleven México, S.A. de C.V. o responsables de entrega del premio o le será negado el mismo.
  8. Los premios no son intercambiables ni canjeables por dinero en efectivo.
  9. El premio no es transferible a ningún conocido, familiar o amigo en el momento de la entrega de los premios.
  10. Promoción válida únicamente durante la vigencia señalada en los presentes Términos y Condiciones..
  11. El consumidor participante se obliga a proporcionar con veracidad la información solicitada por 7-Eleven México, S.A. de C.V., en la inteligencia de que en caso de que la información proporcionada por el usuario sea falsa o incompleta, 7-Eleven México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de suspender o cancelar su participación.

XII. NÚMERO TOTAL DE PREMIOS.

10 premios se mencionan en el apartado IX. PIRÁMIDE DE INCENTIVOS

XIII.- LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES:


Los ganadores serán informados el 30 de junio de 2021 por 7 Eleven México, S.A. de C.V. vía correo electrónico registrado en la app de su condición de ganadores una vez que haya concluido la vigencia de LA PROMOCIÓN y se haya realizado la validación de los tickets de compra que hayan cargado directamente a la app de 7-Eleven México. En el correo electrónico se le solicitará copia de su identificación oficial vigente, así como número telefónico de contacto y domicilio completo para uso exclusivo del envío del premio.

Se hará una publicación de los ganadores del 30 de junio de 2021 y se dejarán los nombres de los ganadores en la aplicación por el periodo de una semana, del 1 al 7 de julio del 2021 a partir de mencionar a los ganadores.

XIV.- PLAZO PARA RECOGER O ENTREGAR LOS PREMIOS.

7- Eleven México, S.A. de C.V. informará al consumidor su calidad de ganador y recibirá el mismo día un correo para confirmar sus datos ingresados en el registro para el envío de los premios. Los ganadores deberán de contestar la notificación de ser ganadores en un periodo no mayor de 10 días hábiles, de no confirmar sus datos no se podrá enviar los premios.

 

XV.- TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN:

Para la difusión de la información relacionada con LA PROMOCIÓN, el único medio autorizado por 7-Eleven México es el correo electrónico social@711.mx con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, hora del centro de México.

 

XVI. AUTORIZACIÓN.

El participante que resulte ganador de esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a 7-Eleven México, S.A. de C.V., a difundir en los medios que se estimen conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XVII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

7-Eleven México S.A. de C.V. se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que los participantes deberán consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.

 

 

Cupones

Descarga nuestra app para activar y redimir.
 
 
 

Facturación

Genera y descarga tu factura electrónica.
 
 
 

Buscador

Descubre tu tienda más cercana.
 
 
 

Tu Opinión

Envíanos un mensaje o queja de tienda.
 
 

Cookies

©2021 Todos los derechos reservados. 7-Eleven México, SA de CV - Aviso de Privacidad