Lee aquí nuestro Comunicado Contingencia COVID-19

Image

24 de julio de 2020

Comunicado:

Agradecemos a todos los que forman parte de la comunidad 7-Eleven y Pokémon GO por su participación en esta edición especial Pokémon GO Fest 2020 x 7-Eleven.

Para conmemorar esta celebración, lanzamos una edición especial de tarros conmemorativos, los cuales han sido un éxito y están a punto de agotarse.

Queremos que la mayoría de la comunidad pueda tener un recuerdo oficial de este momento, por lo que hemos decidido que tendremos más tarros conmemorativos disponibles en nuestras tiendas.

Por otro lado y gracias a los avisos de la misma comunidad, identificamos casos donde algunos clientes aprovecharon para comprar muchos tarros, hasta agotarlos en tiendas. También identificamos situaciones donde se revenden muy por encima de su precio original. 

Preocupados por seguir los valores de 7-Eleven y Pokémon GO, invitamos a la comunidad a no caer en este tipo de situaciones de aprovechamiento.

Próximamente estaremos comunicando una nueva mecánica de compra controlada para dar oportunidad a más personas de tener este tarro para café de edición especial.

Cabe señalar que la compra de este tarro conmemorativo no está sujeto a ningún otro tipo de promoción.

El relanzamiento de tarros ocurrirá en fechas futuras y se comunicará su disponibilidad tan pronto como las operaciones garanticen la accesibilidad de este producto para todos. Agradecemos su paciencia.

Mientras tanto, sugerimos estén al pendiente de nuestras redes sociales donde regalaremos algunos de ellos a través de distintas dinámicas.

Reiteramos nuestro compromiso con nuestra comunidad y agradecemos la paciencia que nos brindan durante este proceso. 

Sigamos enalteciendo a la maravillosa comunidad de Pokémon GO y 7-Eleven para que siga siendo una de las mejores para participar. 

7-Eleven, Contigo 24/7

 

Cupones

Descarga nuestra app para activar y redimir.
 
 
 

Facturación

Genera y descarga tu factura electrónica.
 
 
 

Buscador

Descubre tu tienda más cercana.
 
 
 

Tu Opinión

Envíanos un mensaje o queja de tienda.