Lee aquí nuestro Comunicado Contingencia COVID-19

Image

19 de marzo de 2020

En Iconn estamos conscientes que el COVID-19 o Coronavirus, representa una seria preocupación para nuestros clientes y la comunidad en general. En 7-Eleven, Petro Seven, MAS Bodega y MercaDía estamos integrados y formamos parte de la comunidad atendiendo las necesidades de consumo y de servicios de muchas personas. En Iconn nuestra prioridad es mantener un cercano monitoreo de la situación, la salud de nuestros clientes, colaboradores y proveedores en todos nuestros puntos de venta y centros de trabajo en el país.

Hemos reforzado nuestros procedimientos y estándares de higiene y sanitización, así como todos los aspectos relativos a la preparación y manejo de alimentos, incrementando la frecuencia de limpieza y desinfectando todas las áreas y superficies de mayor contacto humano.

Por otra parte, estamos en constante comunicación con las autoridades sanitarias locales, estatales y federales, siguiendo las recomendaciones emitidas por la Organización mundial de la Salud y el Centro de Control de Epidemias (CDC).

Iconn es una empresa integrada por seres humanos al servicio de seres humanos, implementamos protocolos de manejo de crisis con acciones orientadas a atender esta emergencia y así, reducir riesgos a la salud y el bienestar tanto de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Estas acciones incluyen los siguientes rubros:

  • Definimos criterios de asistencia para proteger a los grupos de colaboradores

    más vulnerables.

  • Reducimos la asistencia de nuestros colaboradores a nuestras oficinas de apoyo implementando procedimientos de trabajo en casa (Home Office).

  • Suspendimos los viajes nacionales e internacionales.

  • Implementamos una reducción de visitas, reuniones y capacitaciones presenciales, utilizando la tecnología para sostener videoconferencias y conferencias telefónicas.

  • Activamos canales de comunicación interna para mantener a nuestra organización informada de las medidas que estaremos implementando, así como para que cada colaborador tenga la oportunidad de expresar sus dudas, inquietudes y sugerencias al respecto.


Adicionalmente hemos preparado a nuestro equipo de colaboradores para seguir las siguientes medidas y mantener su seguridad:

  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

  • Acostumbrar el uso de soluciones desinfectantes como el gel antibacterial.

  • Cubrirse la boca con la parte interna del codo al toser o estornudar.

  • Acudir inmediatamente a las instancias médicas más cercanas ante cualquier síntoma.

  • Reportar a su jefe inmediato cualquier situación referente a este tema.


Agradecemos a nuestros proveedores por su compromiso y esfuerzo para garantizar un abasto confiable de productos y servicios a precios competitivos que atiendan las necesidades de nuestros clientes ante estas circunstancias las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Para seguir apoyando las comunidades donde operamos, les pedimos a nuestros clientes que acudan a comprar a nuestros puntos de venta solo si se sienten bien. Ponemos a la disposición de nuestros clientes la plataforma de entrega a domicilio a través de nuestra aplicación de 7-Eleven para su conveniencia. Reiteramos nuestro compromiso de ofrecerle a nuestros clientes los productos y servicios que necesitan, a la hora que lo necesitan y en donde lo necesitan.

Muchas gracias por su paciencia, comprensión y apoyo, y por hacer de Iconn parte de su vida.

Luis A Chapa G
Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo

Image
 

Cupones

Descarga nuestra app para activar y redimir.
 
 
 

Facturación

Genera y descarga tu factura electrónica.
 
 
 

Buscador

Descubre tu tienda más cercana.
 
 
 

Tu Opinión

Envíanos un mensaje o queja de tienda.