Periodo 1: 7 de enero al 27 de abril 2016

 

NUEVO LEÓN

Cáritas de Monterrey A.B.P.
Su misión es proporcionar servicios asistenciales de promoción humana y desarrollo comunitario a nuestros hermanos más desprotegidos sin distinción de credo o religión, haciendo realidad la cristiana comunicación de bienes.


JALISCO

Vida y Familia de Guadalajara A.C.
Atender y capacitar a la mujer en estado vulnerable durante el embarazo, ofreciéndole alternativas para su desarrollo.


MÉXICO

A favor del niño I.A.P.
Proporcionar formación integral en un ambiente de hogar a niños y niñas de escasos recursos para que desarrollen su potencial humano, opten por un proyecto de vida digno y sean agentes de cambio en la sociedad.


TAMAULIPAS (REYNOSA)

Casa Hogar San Francisco
Ayudar humana y desinteresadamente en beneficio a niños desamparados proporcionándoles techo, alimentación, vestido, educación, esparcimiento, salud y cultura. Promoviendo fondos para cumplir con el objeto social de esta asociación civil.


TAMAULIPAS (MATAMOROS)

Fundación Down de H. Matamoros, Tamaulipas A.C.
Brindar una educación de primer nivel a bebés, niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down.


COAHUILA

Ciudad de los Niños A.C.
Brindar educación básica y media básica; así como albergue y sustento a niños de familias desintegradas, cuidar con amor y comprensión a los niños como personas valiosas que son, sobre todo por su situación de vulnerabilidad. Atender las necesidades básicas de los niños para el correcto crecimiento y su bienestar, proporcionándoles techo, vestido y alimentos.


BAJA CALIFORNIA (TIJUANA / ENSENADA / ROSARITO)

Mano amiga de Tijuana
Transformar la vida de las personas que tienen menos oportunidades a través de nuestro modelo de formación integral. 


BAJA CALIFORNIA (MEXICALI)

Vida y Familia A.C.
Asistir principalmente a través de la alimentación a nuestros hermanos más desprotegidos de Mexicali y su Valle, así como ser promotores del desarrollo comunitario. 


SONORA

Casa Hogar San Francisco
Ayudar humana y desinteresadamente en beneficio a niños desamparados proporcionándoles techo, alimentación, vestido, educación, esparcimiento, salud y cultura. Promoviendo fondos para cumplir con el objeto social de esta asociación civil.


QUINTANA ROO

Fundación Pro-Síndrome de Down de Cancún, A.C.
Atender de manera oportuna a la población con síndrome de down, desde el nacimiento hasta la edad adulta y así descubrir el potencial de cada niño y niña, desarrollar sus habilidades: físicas, intelectuales, sociales, afectiva e independencia así como todas las áreas de su crecimiento; para que al llegar a su madurez estén preparados para integrarse al campo laboral productivo.


YUCATÁN

Fundación por la Salud en Yucatán A.C.
Contribuir al mejoramiento de la salud a través del apoyo a personas e instituciones carentes de recursos económicos, poniendo a su alcance las herramientas y recursos necesarios que les permita brindar una atención profesional de excelencia y con un trato humano para el paciente y su familia.

Contáctanos

01-800-83-711-00

This site is intended for 
Mexican residents only. 
USA site go to 7-Eleven, Inc.